Project Description

Urbanaliza: inmobiliaria San Vicente del Raspeig

inmobiliaria san vicente

Urbanaliza: Inmobiliaria en Alicante

La actividad principal del grupo Liza abarca la inmobiliaria y la construcción, cubriendo otras parcelas de actuación, desde los servicios de gestión, arquitectura e interiorismo.

Según nos indican en su web:

Grupo Liza fue creado en 1989 para la Promoción y Construcción de Obra Nueva en la provincia de Alicante con más de 25 años de experiencia ininterrumpida en la actividad inmobiliaria de promoción, arrendamiento, servicio y la construcción de edificaciones de todo tipo.

Su actuación está permanentemente inspirada en ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, con productos de primer nivel de calidad, en las mejores zonas de la provincia de Alicante y para un amplio abanico de usuarios. Sus realizaciones son muestra del constante espíritu de superación que mueve a un equipo profesional y humano de alta cualificación profesional para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Son comercializadores de viviendas de Obra Nueva y de segunda mano en la provincia de Alicante con una amplia cartera donde podrá encontrar la vivienda que busca.

urbanaliza inmobiliaria san vicente
inmobiliaria san vicente
fusion_global=”17300″]

Clasificación
[Total: 1 Promedio: 5]