15% DE DESCUENTO ABONANDO EL TOTAL DE LA MATRÍCULA
MATRÍCULA CERRADA
372,00€ – 949,00€
15% DE DESCUENTO ABONANDO EL TOTAL DE LA MATRÍCULA
MATRÍCULA CERRADA
MATRÍCULA CERRADA.
Si lo que quieres es aprender SEO desde cero y de la mano de profesores cualificados y con experiencia en el mundo laboral este es tu curso. Gracias a nuestra experiencia como docentes y como profesionales del sector, de más de 10 años, sabemos perfectamente que técnicas en SEO funcionan y qué es paja.
Nosotros no alargamos el temario con clases que no te van a valer de nada, todo lo que te vamos a enseñar lo utilizamos en nuestro día a día, y lo que no aparece en el temario, o es que es de un nivel superior a este curso o es que no lo vas a necesitar nunca.
Para aprovechar el curso al máximo recomendamos que el alumno refuerce las clases con el material complementario, las tutorías y si es posible, que repita las sesiones grabadas que se encontrarán en la nube.
Aprovecha la oportunidad de tener a tu lado un equipo de profesionales cualificados que te asesoren en tus proyectos propios y si lo deseas, puedes repetir el curso completo o los temas que más te hayan interesado sin tener que volver a abonar la matrícula en las siguientes ediciones.
Ahora formas parte de un equipo de trabajo con el que contar. Ya no estás solo.
EMPEZAMOS DESDE CERO.
Si no tienes conocimientos en SEO o SEM este es tu curso. Empezamos desde cero y terminamos sabiendo todo lo necesario para desarrollar una campaña SEO/SEM.
A QUIÉN VA DIRIGIDO
Este curso va dirigido a aquellos que quieren desarrollar su propia campaña SEO/SEM o desean trabajar para clientes a un nivel medio/alto.
A QUIÉN NO VA DIRIGIDO
Este curso no va dirigido a aquellos que han terminado un máster en SEO/SEM o quieren dirigir proyectos en empresas de más de 3 empleados, nacionales e internacionales.
CLASES A TRAVÉS DE GOOGLE MEET DOS DÍAS A LA SEMANA.
Durante 3 meses, martes y jueves de 19:00 a 20:00* participarás en las clases online a modo de video conferencia.
*En los talleres y algunas clases específicas el horario será de 19:00 a 20:30.
HORARIOS FLEXIBLES GRACIAS AL USO DE LA NUBE.
Si no puedes asistir no pasa nada ya que las clases se graban y se suben a la nube para que puedas verla tantas veces como quieras y en el horario que mejor te venga.
TRATO PERSONALIZADO.
Todas las semanas tienes a tu disposición tutorías personalizadas para afianzar tus conocimientos o ayudarte en tus proyectos propios.
FORMAS PARTE DE UN EQUIPO QUE TE AYUDA EN TUS PROYECTOS PROPIOS.
Vamos a ayudarte para que tu formación tenga un sentido práctico. Los tutores desarrollan campañas profesionales además de ser docentes, así que pide consejo a través de tus tutorías.
FORMAS DE PAGO
El pago se realiza a través de la web con tu cuenta de PayPal, con tarjeta de débito o por transferencia bancaria. Si abonas el total de la matrícula disfrutas de un 15% de descuento, y si lo prefieres puedes realizar ahora un pago del primer mes, y durante el curso, los dos restantes.
MATRÍCULA CERRADAINICIO CLASES.
27 de Abril a 8 de Julio de 2021
MATRÍCULA ABIERTA.
Para garantizar la calidad de nuestras clases, tenemos plazas limitadas. Y es que aunque las clases sean online sabemos por experiencia que los grupos no deben ser grandes para poder aprovechar el máximo esta fase de preparación en la que estáis a punto de embarcaros.
Temario del curso SEO/SEM Iniciación.
ABRIL
Martes 27: Presentación del curso. Introducción a la metodología ágil y gestión del tiempo.
Jueves 29: Elección de Hosting e instalación de web en WordPress
MAYO
Martes 4: Buyer persona y definición de objetivos.
Jueves 6: Conociendo el panel de control de WordPress.
Martes 11: Introducción al SEO.
Jueves 13: Taller de WordPress.
Martes 18: SEO On page I.
Jueves 20: Introducción al marketing de contenidos.
Martes 25: SEO on page II.
Jueves 27: SEO local.
Viernes 28: Control I.
JUNIO
Martes 1: Keyword research.
Miércoles 2: Google Ads I.
Jueves 3: Analítica Web.
Martes 8 Google Ads II.
Miércoles 9: Search Console.
Jueves 10: Taller en Google Ads.
Martes 15: Taller de optimización de contenidos.
Miércoles 16: Control II.
Jueves 17: Google Analytics.
Martes 22: Taller SE Ranking.
Jueves 24: Auditoría SEO.
Martes 29: SEO off page.
Miércoles 30: Control III.
JULIO
Jueves 1: SEO y Social Media.
Martes 6: Taller con Screaming Frog.
Jueves 8: Black, Grey & White Hat. Despedida del curso.
GMAIL
Vamos a aprender SEO en Google (también hablaremos de otros buscadores pero fundamentalmente trabajaremos con Google), es un buen momento para tener una cuenta en Gmail, además es gratis. Crear cuenta en Gmail
GOOGLE MEET.
¿Qué es Meet? Es el software de Google para realizar video conferencias y será la herramienta para seguir las clases online. Sigue este enlace para toda la información: Meet.
¿Tengo que pagar por usarlo? No. Es gratuito. Solo necesitas una cuenta de Gmail.
CÁMARA Y MICRO.
¿Necesito cámara y micro? El micro es fundamental para poder realizar preguntas aunque podrás escribirlas por chat, la cámara no es necesaria aunque acerca más a profesores y alumnos haciendo que la experiencia de la docencia sea más fructifera. Es un buen momento para preparar un despacho donde tele trabajar y poder atender a tus clientes en el futuro, o mejorar el que ya tienes.
GOOGLE DRIVE.
La nube de google asociada a tu cuenta de Gmail y dónde subiremos el material de clases y las mismas clases grabadas. No tienes que hacer nada ya que nosotros seremos los que subiremos el material y lo compartiremos con tu cuenta. Si ya tienes Gmail no tienes que hacer nada más.
GOOGLE CLASSROOM.
Es la plataforma de Google donde tendrás el índice del temario, las tareas que hay que ir completando, un tablón de anuncios… Como el resto de herramientas es gratuita y con tu cuenta de gmail solo tienes que aceptar la invitación al curso cuando te matricules.
ZOOM
Por último, y para no limitarnos a tener una única herramienta de video conferencias, y habituarnos al entorno laboral, en el que cada cliente, cada empresa… trabaja con software diferente, vamos a usar Zoom para las tutorías. Es totalmente gratuito y podéis crear vuestra cuenta aquí <<< crear cuenta en Zoom >>>
Clases participativas, trabajo en equipo y tutorización personalizada.
El tipo de metodología está influida conceptos de trabajo y organización horizontal donde los roles docente/alumno se distancian de lo habitual. Vamos a trabajar en equipo en donde el docente hace las veces de project manager porque es la persona con más experiencia del equipo y en contacto con la realidad laboral, pero que escucha al equipo, para que los proyectos se desarrollen con la máxima eficiencia. En este tipo de formación, cuanto más te implicas más aprendes, el que más trabaja es el que obtiene un mayor rendimiento y la experiencia final del curso va a depender en gran medida de las ganas que le pongas, pero no te preocupes, estamos muy encima para que nadie se pierda.
De ahí que sea tan importante la participación en las clases, el uso del micro o la cámara acercan a los miembros del equipo. Participar de un curso así permite que se creen lazos entre compañeros que en el futuro pueden aportar nuevos proyectos en los que colaborar.
Tus profesores de esta edición son Javier Carmona Benítez y Álex Ferragut. Javier está especializado en SEO técnico y análisis de datos, Álex es experto en campañas de marketing en buscadores (SEM) y Amazon. Ambos tienen cualificación docente como profesores universitarios, además de más de una década de experiencia en el mundo del marketing digital.
Podrás contar con tutorías personalizadas eligiendo a uno de ellos según los temas que más te interesen para que te ayuden en el desarrollo de tu formación o en los proyectos personales en los que estés trabajando.
Equipo docente de MaCom que imparte las asignaturas referentes a la analítica digital, SEO y SEM en 3 másteres de la UPV Universitat Politècnica de València.