AUDITORÍA SEO DE PÁGINAS WEB2017-10-29T11:45:48+00:00
Llámame y hablamos

Auditoría SEO Página Web:  Servicios de Auditoría y Análisis

Si no quieres leer todo el tocho puedes ir directamente a la auditoría SEO de tu página web pero mi consejo es que gastes un par de minutos en leerlo.

Vamos directamente a la Auditoría SEO

¿Por qué necesito una Auditoría Web?

Si estás pensando en mejorar o re diseñar tu sitio web, si necesitas aumentar las ventas de tu tienda online, subir la posición en Google de tu página web y tener una mayor visibilidad en el buscador rey, captar más tráfico, o conseguir más seguidores en tus redes sociales… yo te puedo ayudar.

Si has dicho que sí a alguna de estas opciones deja que sea tu Consultor SEO & SEM y trabajemos juntos para que tu negocio online sea más productivo.

Lo primero que vamos a hacer es una auditoría de tu sitio web, el de tu competencia o el de tus posibles competidores.

Todas las Webs necesitan SEO:

Antes de empezar, mi primer consejo en esta fase previa de la consultoría SEO, es que le eches un vistazo a las herramientas online que te indico más abajo.

Existen multitud de herramientas SEO, muchas son online y todas nos valen para comprobar la salud de un sitio web ¿damos un repaso a las más conocidas? Puede que os ahorréis cientos de euros…

Os lo comento porque muchos somos autónomos y no tenemos un presupuesto muy amplio para poder gastar tranquilamente, así que como vuestro futuro consultor SEO, e incluso antes de hablar de cómo vamos a trabajar, os aconsejo que analicéis el mercado y todas, o al menos, sus principales ofertas en herramientas de marketing Online.

1. Woorank: la más popular de todas.7. Gtmetrix: para comprobar la velocidad de nuestro sitio
2. Mysiteauditor: también tiene un periodo de prueba gratuito.8. Ahrefs: otra de las clásicas y más completas.
3. Semrush: famosos por algo, de todo y más con esta empresa.9. Smallseotools: tiene varias herramientas, la que más me gusta es la de las KeyWords.
4. Quicksprout: y veamos cómo tienes tu contenido.10. Wordtracker: una de las mejores para analizar palabras clave.
5. Moz: lo mejor para conocer todo sobre nuestros enlaces.11. Brokenlinkcheck: ¡tenemos enlaces rotos y no lo sabemos!
6. Majestic: no sobra información sobre los enlaces del sitio.12. Keyworddiscovery: las palabras clave es fundamental en el SEO & SEM y no está de más usar varias herramientas.

Todas las Webs necesitan SEO:

Antes de empezar, mi primer consejo en esta fase previa de la consultoría SEO, es que le eches un vistazo a las herramientas online que te indico más abajo.

Existen multitud de herramientas SEO, muchas son online y todas nos valen para comprobar la salud de un sitio web ¿damos un repaso a las más conocidas? Puede que os ahorréis cientos de euros…

Os lo comento porque muchos somos autónomos y no tenemos un presupuesto muy amplio para poder gastar tranquilamente, así que como vuestro futuro consultor SEO, e incluso antes de hablar de cómo vamos a trabajar, os aconsejo que analicéis el mercado y todas, o al menos, sus principales ofertas en herramientas de marketing Online.

1. Woorank: la más popular de todas.

2. Mysiteauditor: también tiene un periodo de prueba gratuito.

3. Semrush: famosos por algo, de todo y más con esta empresa.

4. Quicksprout: y veamos cómo tienes tu contenido.

5. Moz: lo mejor para conocer todo sobre nuestros enlaces.

6. Majestic: no sobra información sobre los enlaces del sitio.

7. Gtmetrix: para comprobar la velocidad de nuestro sitio

8. Ahrefs: otra de las clásicas y más completas.

9. Smallseotools: tiene varias herramientas, la que más me gusta es la de las KeyWords.

10. Wordtracker: una de las mejores para analizar palabras clave.

11. Brokenlinkcheck: ¡tenemos enlaces rotos y no lo sabemos!

12. Keyworddiscovery: las palabras clave es fundamental en el SEO & SEM y no está de más usar varias herramientas.

Coste de la Auditoría Web

Auditoría Web Gratuita 100%

Sí, la Auditoría SEO de tu página Web es 100% Gratuita.

Si has echado el vistazo al listado anterior, habrás comprobado que la mayoría de las herramientas SEO no son gratuitas y que para hacer una auditoría en condiciones se tardan más de cinco minutos, así que antes de nada quiero avanzarte que no cojo todos los proyectos que me llegan.

Tampoco puedo asegurarte que vaya a realizar la auditoría de tu página web o tu ecommerce si al menos no rellenas todos los campos, o si compruebo que eres alguien de mi competencia con mucha curiosidad o que no existe un proyecto web viable.

Son muchos los que nos levantamos con una idea maravillosa que nos va a dar mucho dinero o que en la barra de un bar se nos ocurre la solución de todos nuestros problemas económicos, pero la experiencia que he adquirido durante mis años de trabajo es que la inmensa mayoría de las páginas web o ecommerce no superan el año de vida. Así que si no tienes las ideas claras lo mejor que puedes hacer es echarle un vistazo a las herramientas que te he adjuntado en el listado anterior porque puede que gastes dinero que difícilmente vayas a recuperar a largo plazo.

Soy siempre así de transparente y me considero un tipo honesto, no puedo cobrarle a alguien que quiere posicionar una web por “zapatos baratos” con una campaña de SEO low cost…

Eso sí, el coste de la Auditoría es de cero euros.

¿De qué consta la auditoría web?

Principalmente cualquier consultor SEO o agencia especializada os realizará una auditoría basa en:

  • Arquitectura del sitio
  • Contenido del sitio
  • Palabras clave
  • Análisis de enlaces internos y externos
  • Usabilidad
  • Posición con respecto a sus competidores
  • Presencia Social
  • Blog
SEO Alicante

¿Quieres saber cómo vamos a desarrollar la campaña SEO & SEM?

Pues si me preguntas cual será mi prioridad te contestaré muy rápido: SEO on Page combinado con SEM o PPC priorizando en contenidos e impacto social.
  • Una campaña SEO consta de diferentes fases que detallaré cuando comencemos a trabajar.
  • Las campañas SEM son más simples en su desarrollo y dependen fundamentalmente del presupuesto y del Buyer Persona.

Servicios de Auditoría y Análisis Web – SEO & SEM

Rellene todos los campos posibles y describa su proyecto de la forma más extensa que pueda. Cuantos más datos tenga mejor.

Nombre y Apellidos (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Página Web (requerido)

Teléfono de Contacto (requerido)

¿En qué Servicios estás interesado? (elija al menos uno)

¿Cuánto tiempo deseas que dure tu campaña SEO o SEM?

¿Cuál es tu presupuesto aproximado?

Descríbeme tu Proyecto

Para terminar, ¿has leído el texto previo al formulario?
No

Porfolio

Si necesitas ver algunos de mis trabajos en el porfolio tienes algunos de ellos

También puedes echar un vistazo al blog si lo deseas 🙂

Revisa mi porfolio en diseño web & SEO

Porfolio
Clasificación
[Total: 1 Promedio: 5]
Llámame y hablamos