Aviso Legal

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1.- Información Legal.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular del sitio Web son:

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El acceso a supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones Generales de Uso, que podrán ser modificadas o sustituidas por su titular en cualquier momento y sin previo aviso.

2.- Condiciones Generales de Uso.

Las siguientes Condiciones Generales regulan el uso y acceso al portal Web, cuya finalidad es ser puerta de entrada a la empresa, ofreciendo a los usuarios información, servicios y contenidos vía Web. A través de la página web, el Usuario tiene acceso a información sobre productos y servicios específicos, herramientas y aplicaciones.

Los datos e informaciones sobre productos o servicios, precios y características u otros datos relevantes ofrecidos a través de la página web son realizados, proporcionados y actualizados por Proveedores y terceras empresas. La empresa no es, en ningún caso, responsable de dichos datos e informaciones ni asume ninguna obligación sobre los mismos.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos, servicios, aplicaciones y herramientas que están accesibles, con sujeción a la Ley y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso a las Condiciones Particulares que puedan establecerse para el acceso a determinados servicios y aplicaciones, respetando en todo momento a los demás Usuarios de la misma.

En caso de incumplimiento total o parcial por el Usuario de las presentes condiciones Generales de Uso, la empresa se reserva el derecho de denegar el acceso a sin necesidad de previo aviso al Usuario.

3.- Obligaciones Generales del Usuario.

El Usuario, al aceptar las presentes condiciones Generales de Uso, se obliga expresamente a:

– No realizar ninguna acción destinada perjudicar, bloquear, dañar, inutilizar, sobrecargar, de forma temporal o definitiva, las funcionalidades, herramientas, contenidos y/o la infraestructura de la página web, de manera que impida su normal utilización.
– Custodiar y mantener la confidencialidad de las claves de acceso asociadas a su nombre de Usuario, siendo responsable de la utilización de dichas claves de acceso personales e intransferibles por parte de terceros.
– No introducir ni realizar contenidos injuriosos o calumniosos, tanto de otros Usuarios como de terceras empresas ajenas a la empresa.
– No utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este Sitio Web con fines ilícitos y expresamente prohibidos en las presentes Condiciones Generales de Uso, así como a las condiciones particulares que, en su caso, se establezcan para determinadas aplicaciones y/o utilidades y que resulten contrarios a los derechos e intereses de la empresa, sus usuarios y/o terceros.
– No ofertar ni distribuir productos y servicios, ni realizar publicidad o comunicaciones comerciales no solicitadas a otros Usuarios y visitantes de la empresa

El Usuario responderá de los todos los daños y perjuicios de toda naturaleza que la empresa o cualquier tercero pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Condiciones Generales de Uso” o de la ley en relación con el acceso y/o utilización de la página .

4.- Propiedad Intelectual e Industrial.

El sitio web, las páginas que comprende y la información o elementos contenidos en las mismas (incluyendo textos, documentos, fotografías, dibujos, representaciones gráficas, entre otros), así como logotipos, marcas, nombres comerciales u otros signos distintivos, se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual o industrial, de los que la empresa  es titular o ostenta autorización para su utilización y comunicación pública de los legítimos titulares de las mismas.

El Usuario se obliga a usar los contenidos de forma diligente y correcta, de acuerdo a la ley, la moral y el orden público. La empresa autoriza al Usuario para visualizar la información que se contiene en este sitio web, así como para efectuar reproducciones privadas (simple actividad de descarga y almacenamiento en sus sistemas informáticos), siempre y cuando los elementos sean destinados únicamente al uso personal. En ningún caso, ello significará una autorización o licencia sobre los derechos de propiedad de la empresa o de los legítimos titulares de las mismas.

El Usuario no está autorizado para proceder a la distribución, modificación, cesión o comunicación pública de la información contenida en esta Web en cualquier forma y cualquiera que sea su finalidad.

5.- Enlaces.

Las conexiones y enlaces a sitios o páginas Web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el Usuario. La empresa no es, en ningún caso, responsable de las mismas o de su contenido.

La empresa no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre la empresa y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Para realizar enlaces con la página Web será necesaria la autorización expresa y por escrito de los titulares del portal.

6.- Responsabilidad y acontecimientos fuera de nuestro control (causa de fuerza mayor).

La empresa no garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e información contenidos en las páginas del portal que pueden verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias fuera de su control o ajenas a su voluntad, ni de aquellos que sean producidos por la existencia de virus informáticos en Internet.

La empresa no asume responsabilidad alguna por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos, producidos por:

(i) Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, retrasos, bloqueos o desconexiones, motivadas por errores en las líneas y redes de telecomunicaciones o por cualquier otra causa ajena al control de La empresa
(ii) Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación, tales como virus informáticos o cualesquiera otros;
(iii) Uso indebido o inadecuado de la página web de la empresa.
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La empresa no es responsable ni en ningún caso responderá frente a los usuarios y a terceros sobre actos de cualquier tercero ajeno a la empresa que conlleve o pueda suponer la realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita o la infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero por razón de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.

Tampoco seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”). Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

7.- Protección de Datos de Carácter Personal.

Toda la política de tratamiento de datos personales la encontrarás en la Política de Privacidad, que forma parte integrante de estas Condiciones Generales pero que, por simplicidad, hemos puesto en un documento aparte: Política de Privacidad.

8.- Legislación.

El presente Aviso Legal y sus términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la Legislación Española. El usuario, por el solo hecho de acceder a la página web u obtener la condición de usuario registrado otorga, de forma irrevocable, su consentimiento a que los Tribunales competentes por defecto puedan conocer de cualquier acción judicial derivada de o relacionada con las presentes condiciones, o con su uso de este Sitio o la navegación realizada por el mismo.

Si alguna cláusula o apartado de las presentes Condiciones Generales, que no sea de naturaleza esencial para la existencia del mismo, es declarada nula o inaplicable, la validez de las restantes cláusulas no se verá afectada.

9.- Protección de Datos de Carácter Personal.

La empresa se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

10.- Generalidades.

La empresa perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

11.- Disponibilidad del servicio.

Nuestro sitio web está basada en un servicio de comercio electrónico dentro de la World Wide Web o red informática mundial. Las comunicaciones electrónicas cuentan con un alto grado de satisfacción pero no existe sistema 100% estable por lo que puntualmente se pueden producir cortes en el acceso a la web por causas ajenas al Vendedor.

Los cursos se desarrollan en Google Classroom, Google Meet y Google Drive, plataformas elegidas por su calidad y disponibilidad, siendo Google la principal empresa de servicios en Internet, pero no nos hacemos responsables de caídas o fallos en estos servicios externos.

Nuestro servidor está alojado en loading.es con copias de seguridad diarias, servicio anti spam y anti hack, atención telefónica en horario comercial, además de chat e email, siendo este un servicio sólido, pero igualmente no nos hacemos responsables de posibles caídas del sistema o fallos externos a nosotros.

12.- Formalización del pedido.

Para realizar un pedido, deberá seguir el procedimiento de compra online y hacer clic en “Abonar la matrícula”. Tras esto, recibirá un correo electrónico con la información de su pedido.

13.- Disponibilidad y entrega de los productos.

El producto que usted adquiere consiste en un curso de formación en modalidad online, con todas las clases indicadas en el apartado “horario” de cada curso, las fechas de inicio y fin del curso también están especificadas en cada curso al igual que el temario; además existe un un servicio de tutorización responsable de resolverle dudas relacionadas con su curso.

La empresa resolverá sus dudas en un plazo de 24/48 laborales salvo situaciones puntuales de exceso de consultas y pondrá todos los medios a su alcance para que, tanto las activaciones como las consultas, se resuelvan en un plazo de 1 hora. Si se produjera algún tipo de incidencia con su curso como no disponibilidad y fuera por un motivo imputable a la empresa le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. Este hecho le será comunicado en un plazo de entre 24 y 48 horas laborables a contar desde la recepción del pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de activación, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de activación o bien anular el pedido con el reembolso total del importe abonado. Tenga en cuenta en cualquier caso que no realizamos activaciones los sábados ni domingos.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que el/los producto/s han sido “entregado/s” en el momento que enviamos los correos electrónicos de activación en Google Classroom a la cuenta de correo que Usted nos indicó (recuerda que en la pestaña “herramientas” de cada curso especificamos que es necesaria una cuenta de Gmail. Tenga en cuenta, que por motivos ajenos a nuestra voluntad, hay ocasiones en que gestores de correo electrónico tipo Hotmail o Gmail envían nuestros correos a la Bandeja de correo no deseado. Acéptenos como correo electrónico válido para posteriores comunicaciones de nuestros tutores hacia Usted.

14.- Precio y pago.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web.

Dichos precios pueden aparecer en otras monedas pero siempre referenciados al Euro (€). Según la normativa española la formación no tiene IVA por lo que los precios que Usted ven son precios finales.

Podrá utilizar PayPal como medio de pago, tarjeta de débito o realizar una transferencia bancaria. Si su medio de pago es PayPal, el cargo se hará en el momento que le confirmemos el pedido. En caso de que PayPal no autorice el pago o no se reciba la transferencia su pedido no será formalizado y por tanto procesado siendo responsabilidad exclusiva del comprador la demora en la entrega de su pedido que este hecho pueda ocasionar. Tal circunstancia también afecta a cualquier otro método que se pueda implantar en el futuro.

15.- Política de devoluciones y cambios de curso.

Usted tiene un periodo de 7 días hábiles desde la activación del servicio para denegar los productos contratados siempre y cuando no haya realizado asistido a alguna de nuestras formaciones en formato video conferencia o descargado parte del material del curso.

En el caso de que Usted decidiese cancelar un producto la devolución se efectuará lo antes posible y dentro del plazo de 30 días naturales desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir de la compra. La devolución se efectuará utilizando el mismo medio de pago que se utilizó para abonar la compra.

Recuerde que no es motivo de devolución de importes que Usted no disponga de los medios técnicos, equipo informático, acceso a la Red o software necesario para la correcta realización de nuestros cursos que está especificada en la pestaña “herramientas” de cada curso. Si tiene dudas puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto del curso, de la pestaña contacto o escribiendo directamente a info@javiercarmonabenitez.es

En caso de querer hacer un un cambio de curso, el cliente deberá obtener el acuerdo con la empresa y seguir el procedimiento indicado. En ningún caso se realizará cambio si se ha realizado más de una unidad lectiva/asistido a alguna de nuestras formaciones en formato video conferencia o realizado descarga de material. En cada curso está especificado el nivel inicial del curso pero si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto del curso, de la pestaña contacto o escribiendo directamente a info@javiercarmonabenitez.es

16.- Comunicaciones y notificaciones por escrito.

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web o Google Classroom. A efectos contractuales, Usted consiente usar estos medio electrónicos de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Si deseas más información de como tratamos su información puedes leer la Política de Privacidad que tienes a tu disposición en el pie de página.

Las notificaciones que Usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro formulario de contacto o dirección de correo electrónico info@javiercarmonabenitez.es. Nosotros le podremos enviar comunicaciones bien vía email o teléfono que Usted ha facilitado a la hora de realizar el pedido. Si deseas más información de como tratamos su información puedes leer la Política de Privacidad que tienes a tu disposición en el pie de página.

Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se publiquen en nuestro sitio web o Google Classroom, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres días después de la fecha de franqueo de cualquier carta. Para probar que la notificación ha sido hecha, será suficiente con probar, en el caso de una carta, que tenía la dirección correcta, estaba correctamente sellada y que fue debidamente entregada en correos o en un buzón y, en el caso de un correo electrónico, que el mismo fue enviado a la dirección de correo electrónico especificada por el receptor.

17.- Comentarios y sugerencias.

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o a través del correo electrónico info@javiercarmonabenitez.es Si deseas más información de como tratamos su información puedes leer la Política de Privacidad que tienes a tu disposición en el pie de página.

Nota: te recomendamos que leas la Política de privacidad y la Política de Cookies.

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