La colaboración entre empresas como propuesta de futuro

colaboracion proyectos e commerce

Hoy os quiero dar un mensaje que me identifica, ¿colaboramos? Es muy simple pero tremendamente eficaz ya que en un mundo globalizado y competitivo poder contar con amigos es un lujo.

Desde mis comienzos siempre he colaborado con diferentes empresas, unas veces de forma completamente desentendida, creando webs para proyectos sociales por ejemplo, y en otros casos con relaciones comerciales y profesionales.

Pese a que estoy en un nicho muy competitivo no todos los proyectos que me llegan los abordo, y es aquí donde pienso, ¿y sin en lugar de decir que no le paso el contacto a alguien? Si todos hiciésemos así y tuviéramos unas buenas redes de colaboradores otro gallo cantaría, ¿verdad?

En mi caso, y tras años de duro trabajo, me siento muy orgulloso de las empresas con las que colaboro, como LynxView o Mad Media entre otras, pero de entre todas, una en especial.

LynxView
mad media comunicacion

El mejor profesional que he conocido

cerrajeros san juan alicante

Y es que Gianca es más que un cliente, o un colaborador. Empezamos trabajando en su proyecto de cerrajería pero poco a poco nos fuimos haciendo amigos. Este proyecto de SEO Local, de hace más de 5 años, dio muy buenos resultados, y ahora en su sector, y en su localidad/zona de trabajo (San Juan de Alicante y Muchamiel) es todo un referente.

<<< Os paso su FACEBOOK por si queréis contactar con él >>>

Hoy no me quiero enrollar mucho, pero que mejor forma hablando de los amigos más cercanos. Unos lo llaman karma, otros buen rollismo, pero todo suma y tanto a vosotros, los que estáis ahí, como a los que todavía no me conocéis o lo estáis haciendo ahora…

os deseo lo mejor para este 2019!

Clasificación
[Total: 4 Promedio: 5]