¿Qué es Shopify?

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¿Qué es Shopify?

            A la hora de “abrir” un e-commerce hay que analizar varias herramientas, y plataformas, para ver cuál es la que mejor se adapta a tu idea de negocio y una de ellas es Shopify.

            En el anterior post os hablé de WordPress, sobre su uso y si es la herramienta que estáis buscando, así que no podía dejar de escribir sobre una “novedad” que está arrasando y que muchos de mis clientes me solicitan

            Desde mi punto de vista Shopify una plataforma que hay que tener en cuenta desde el principio por sus prestaciones y además porque se trata de una de las más fáciles de utilizar y populares. Si tu presupuesto es limitado, quizás tengas que seguir leyendo porque te va a interesar.

Si tu presupuesto es limitado, quizás tengas que seguir leyendo porque Shopify te va a interesar

  • pero, ¿qué es Shopify?

            Es una plataforma de comercio electrónico que básicamente sirve para crear una página web orientada a la venta. Lo que destaca de ella es que su funcionamiento es muy sencillo. Solamente tendrás que elegir una plantilla, personalizarla un poco según la idea de diseño que tengas, escoger las funciones de la web y agregar los productos. Una vez hecho esto, no tardarás más de una mañana si eres un usuario poco diestro, podrás empezar a vender y poco a poco ir mejorando debilidades que vayas descubriendo según la competencia, por ejemplo.

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            Para que sepas un poco más de Shopify destacar que fue fundada en 2006 por Tobias Lütke, Scott Lake y Daniel Weinand y desde que la lanzaron ha ido creciendo muy rápidamente hasta actualmente; que se ha convertido en uno de los líderes en soluciones de e-commerce.

  • Características de Shopify

Destaquemos las siguientes virtudes de Shopify:

No necesitarás un diseñador gráfico: lo bueno de Shopify es que podrás personalizar todo mediante plantillas. Una vez que te des de algo recibirás un acceso instantáneo a cientos de plantillas y podrás modificarlas, y controlarlas, como más que gusten para que encaje con tu imagen corporativa.

Todas las funciones centralizadas en un solo lugar: desde la plataforma podrás controlar desde la personalización del diseño (que ya hemos visto) hasta los canales de venta, los productos del inventario o en venta (podrás tener cantidades ilimitadas) o el poder rastrear las tendencias de ventas y el crecimiento del negocio online.

– Es compatible con más de 100 pasarelas de pago internacionales: algo esencial en un e-commerce.

Ancho de banda, inventario de productos y datos de clientes de forma ilimitada: no tendrás restricciones en ese sentido.

– Podrás vender en nuevos canales de venta como Amazon o Pinterest: y hacer toda la gestión necesaria desde Shopify.

– Cuenta con un equipo de atención al cliente las 24 horas del día. Además, de un departamento de soporte técnico de habla española.

  • Casos de éxito de Shopify

            Hemos seleccionado dos casos de éxito de Shopify: Hawkers-Co y Bebe2go. Son dos comercios electrónicos diferentes porque venden dos tipos de productos que no tienen nada que ver y porque además, se encuentran en dos continentes diferentes. Lo que les une es es que ambos venden millones de productos y son dos tiendas creados con Shopify.

            En el caso de Hawkers-Co, destacar que es una marca de gafas de sol creada por cuatro emprendedores que tenían hasta hace nada únicamente un medio de venta: su e-commerce. La marca nació a finales de 2013 y desde entonces ha conquistado de miles de seguidores y compradores.

            Se trata además de la marca que más rápido ha crecido en España con Shopify (en cuanto a ventas). Y es que con esta plataforma consigue: facturar 15 millones de euros y vender a más de 50 países.

Si quieres información sobre qué es WordPress o qué es Prestashop he escrito dos post similares a este explicando sus aspectos básicos 🙂

Y por último, si quieres echarle un ojo a esta plataforma aquí tienes ==> el enlace a su web oficial

2017-11-14T11:26:22+00:00junio 8th, 2017|Diseño Web Y SEO, Marketing Digital|

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