off-topic

¿Colaboramos? Juntos avanzamos más y más rápido

La colaboración entre empresas como propuesta de futuro

Hoy os quiero dar un mensaje que me identifica, ¿colaboramos? Es muy simple pero tremendamente eficaz ya que en un mundo globalizado y competitivo poder contar con amigos es un lujo.

Desde mis comienzos siempre he colaborado con diferentes empresas, unas veces de forma completamente desentendida, creando webs para proyectos sociales por ejemplo, y en otros casos con relaciones comerciales y profesionales.

Pese a que estoy en un nicho muy competitivo no todos los proyectos que me llegan los abordo, y es aquí donde pienso, ¿y sin en lugar de decir que no le paso el contacto a alguien? Si todos hiciésemos así y tuviéramos unas buenas redes de colaboradores otro gallo cantaría, ¿verdad?

En mi caso, y tras años de duro trabajo, me siento muy orgulloso de las empresas con las que colaboro, como LynxView o Mad Media entre otras, pero de entre todas, una en especial.

El mejor profesional que he conocido

Y es que Gianca es más que un cliente, o un colaborador. Empezamos trabajando en su proyecto de cerrajería pero poco a poco nos fuimos haciendo amigos. Este proyecto de SEO Local, de hace más de 5 años, dio muy buenos resultados, y ahora en su sector, y en su localidad/zona de trabajo (San Juan de Alicante y Muchamiel) es todo un referente.

<<< Os paso su FACEBOOK por si queréis contactar con él >>>

Hoy no me quiero enrollar mucho, pero que mejor forma hablando de los amigos más cercanos. Unos lo llaman karma, otros buen rollismo, pero todo suma y tanto a vosotros, los que estáis ahí, como a los que todavía no me conocéis o lo estáis haciendo ahora…

os deseo lo mejor para este 2019!

Comprueba el estado de tu web o el de la competencia con esta herramienta:

Comprueba el estado de tu web o el de la competencia con esta herramienta:

Consultor SEO Alicante
[Puntuación media de las Reseñas: 5]
Compartir
Javier Carmona Benítez

Consultor SEO & SEM en Alicante, diseñador web e informático desde 2006

Deja un comentario