Descripción del proyecto

Tienda Online de Corsets y Vestidos en Alicante

Tienda Online de Corsets

El diseño de la página web de corsets Petita Valero fue realmente divertido realizarlo. En esta página se nos presentan los mejores corsets de alta costura que puedes encontrar en la provincia de Alicante. En ella puedes estar al tanto de las novedades de la empresa y por supuesto, pedir a medida uno de sus diseños.

En el catálogo tenemos todos los corsets y vestidos de Petita Valero en unas fotos animadas que nos permiten ver el modelo desde diversos ángulos, y en la tienda tenemos todas las colecciones y la posibilidad de pedir en corset de alta costura y totalmente personalizado a tus medidas y talla. Tienda Online de Corsets Esta web es toda imagen, con un importante contenido visual para que te hagas a la idea de lo que la marca alicantina ofrece a sus clientes. Os invito que os paséis por ella y si os interesa que la agreguéis a vuestra red social favorita, porque creo que están en todas ;) Saludos.

Página web: www.petitavalero.es

Autor: Javier Carmona Benítez

Google+

Consultoría a Empresas

Como os explicaba en mi página de Servicios, mi trayectoria esta última década ha estado centrada en el ámbito de la consultoría a empresas, especializado concretamente en la Consultoría SEO, que es probablemente cómo me hayas encontrado en Google, pero mi formación específica en Dirección en Marketing y Comunicación Empresarial a través de la Universidad Politécnica de Valencia, junto a mi experiencia en informática, adquirida en la Universidad de Alicante, hacen que tenga una comprensión holística del entorno digital de las empresas con las que colaboro que se resume en buenos resultados.

Y de ahí que os anime a visitar mi perfil en Google Business o Linkedin para comprobarlo.

También tenéis toda una sección dedicada al Portfolio, en la cual he añadido algunos de los trabajos que he realizado estos últimos años, tanto campañas SEO / SEM, como de Copywriting, Social Media o de marketing en sentido amplio. Muchas de las entradas del porfolio también se corresponden con diseños de sitios web para que podáis echar un vistazo a mi trabajo en el caso de que lo que necesitéis es una nueva página o empezar de cero.

Suelo explicar que antes de ponernos a trabajar, tenemos que dedicar un tiempo a la estrategia, ya que será fundamental para no dar pasos en falso, por lo que te animo a que contactes conmigo en caso de necesitar asesoramiento.

Javier Carmona Benítez.

Clasificación
[Total: 2 Promedio: 5]