Descripción del proyecto

Empresa Multiservicios

cerrajeros-multiservicios

Cerrajeros Urgencia Levante es el ejemplo perfecto de cómo una empresa o negocio tradicional da su salto a la web y a todas las posibilidades que nos ofrece la no existencia de fronteras físicas de internet, expandiendo nuestros negocios fuera de nuestra localidad.

Servicios de Cerrajería en Alicante

En la web de la empresa encontramos cada uno de los servicios que ofrece la web divididos en departamentos independientes aunque muy relacionados, como la pintura, las reformas o la fontanería. Cada menú tiene su contacto con autorespondedor y formularios de disponibilidad geográfica y horaria, todo muy sencillo y muy claro para facilitar la navegación a los clientes. En portada tenemos la posibilidad de simplemente haciendo clic sobre la imagen del teléfono de emergencias de la empresa, realizar una llamada vía Skype desde nuestro ordenador de sobremesa o llamar directamente si estamos usando nuestro teléfono smartphone.

Cerrajeros en Alicante provincia con Cerrajeros Levante Urgencias

Lo más novedoso de esta web de multiservicios y cerrajería con sede en Alicante capital es el foro que están construyendo, con consejos muy útiles sobre esas labores de mantenimiento del hogar que a algunos se nos hacen tan pesadas :). Espero que cómo reza su eslogan, os salve de algún apuro. Saludos.

Autor: Javier Carmona Benítez

Google+

Consultoría a Empresas

Como os explicaba en mi página de Servicios, mi trayectoria esta última década ha estado centrada en el ámbito de la consultoría a empresas, especializado concretamente en la Consultoría SEO, que es probablemente cómo me hayas encontrado en Google, pero mi formación específica en Dirección en Marketing y Comunicación Empresarial a través de la Universidad Politécnica de Valencia, junto a mi experiencia en informática, adquirida en la Universidad de Alicante, hacen que tenga una comprensión holística del entorno digital de las empresas con las que colaboro que se resume en buenos resultados.

Y de ahí que os anime a visitar mi perfil en Google Business o Linkedin para comprobarlo.

También tenéis toda una sección dedicada al Portfolio, en la cual he añadido algunos de los trabajos que he realizado estos últimos años, tanto campañas SEO / SEM, como de Copywriting, Social Media o de marketing en sentido amplio. Muchas de las entradas del porfolio también se corresponden con diseños de sitios web para que podáis echar un vistazo a mi trabajo en el caso de que lo que necesitéis es una nueva página o empezar de cero.

Suelo explicar que antes de ponernos a trabajar, tenemos que dedicar un tiempo a la estrategia, ya que será fundamental para no dar pasos en falso, por lo que te animo a que contactes conmigo en caso de necesitar asesoramiento.

Javier Carmona Benítez.

Clasificación
[Total: 2 Promedio: 5]