Descripción del proyecto

PlanetAbri

planetabri empresa

Planetabri

Planetabri es una empresa nacional de fabricación, montaje y distribución de cubiertas para piscinas, spas y terrazas. Constituida por profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector de las cubiertas de piscina

Según nos indican en su web:

“Hemos sido pioneros en España y disponemos de una larga trayectoria que se acompaña de la renovada ilusión por ofrecer el mejor servicio a cada cliente en toda Europa. Planetabri no es solamente una fábrica de cubiertas, para nosotros el objetivo principal es la confianza y la satisfacción total del cliente. Desde su fundación Planetabri decidió usar sólo productos de calidad y prestigio que nos ha permitido llevar un camino de éxito y de continua evolución.

A partir de año 2010 abrimos nuevo mercado de cubiertas para las piscinas públicas de grandes dimensiones, es decir un nuevo entorno de clientes satisfechos. Somos líderes indiscutibles en esta industria y hemos instalado más cubiertas que cualquiera de nuestros competidores en los últimos años. Cada una de nuestras cubiertas está testada al 100% antes de salir de fábrica.

Utilizando nuestra experiencia, en el departamento de investigación, desarrollo e ingeniería ponemos a su disposición una amplia gama de cubiertas fáciles de usar, resistentes y fabricadas con los materiales más fiables del mercado.”

planetabri
planetabri
Porfolio

Si necesitas ver otros de mis trabajos en el porfolio:

Y gracias por visitar mi sitio web!

Porfolio en SEO, SEM y Diseño Web entre otros

Porfolio
Clasificación
[Total: 2 Promedio: 5]