Descripción del proyecto

Clínica Príncipe

clinica principe

Clínica Príncipe

Profesionales de confianza

Según nos indican en su web:

“Clínica Príncipe es un centro especializado en Fisioterapia, Osteopatía, Pilates y Psicología ubicado en el madrileño Barrio de Salamanca, junto la Plaza de Manuel Becerra. Nuestro objetivo se divide en entender, valorar y personalizar cada tratamiento, ya sea por bienestar físico como emocional y mental, con resultados en el menor tiempo posible; así como convertirnos en tu centro de referencia en el que depositar tu confianza en temas de salud.

De hecho, estamos en continua formación, siempre actualizando y adaptándonos a las necesidades de cada caso; lo que nos permite ser punteros tanto en diagnóstico como en tratamiento.

Por todo esto, en Clínica Príncipe sabemos que, si pones tu salud en nuestras manos, lo agradecerás con creces, ya que nos guiamos por la pasión por nuestro trabajo y altas pautas de calidad y exigencia profesional.

En definitiva, escuchamos e implicamos al paciente durante su evolución en el tratamiento para trabajar, en equipo, sus objetivos. No solo tratamos “ese dolor”, buscamos la causa y el origen del malestar para evitar recaídas.”

clinica principe
clinica principe

Consultoría a Empresas

Como os explicaba en mi página de Servicios, mi trayectoria esta última década ha estado centrada en el ámbito de la consultoría a empresas, especializado concretamente en la Consultoría SEO, que es probablemente cómo me hayas encontrado en Google, pero mi formación específica en Dirección en Marketing y Comunicación Empresarial a través de la Universidad Politécnica de Valencia, junto a mi experiencia en informática, adquirida en la Universidad de Alicante, hacen que tenga una comprensión holística del entorno digital de las empresas con las que colaboro que se resume en buenos resultados.

Y de ahí que os anime a visitar mi perfil en Google Business o Linkedin para comprobarlo.

También tenéis toda una sección dedicada al Portfolio, en la cual he añadido algunos de los trabajos que he realizado estos últimos años, tanto campañas SEO / SEM, como de Copywriting, Social Media o de marketing en sentido amplio. Muchas de las entradas del porfolio también se corresponden con diseños de sitios web para que podáis echar un vistazo a mi trabajo en el caso de que lo que necesitéis es una nueva página o empezar de cero.

Suelo explicar que antes de ponernos a trabajar, tenemos que dedicar un tiempo a la estrategia, ya que será fundamental para no dar pasos en falso, por lo que te animo a que contactes conmigo en caso de necesitar asesoramiento.

Javier Carmona Benítez.

Clasificación
[Total: 2 Promedio: 5]