Project Description

Fotógrafo de bodas

fotografo de bodas

¿Buscas un fotógrafo de bodas que te emocione con su trabajo?

Cómo Roman Larrode indica en su página web:

Ver, sentir, amar. Un abrazo, una mirada, un beso que se hará eterno y una imagen que resistirá al mayor enemigo de la memoria: El olvido.

Román Larrode es un fotógrafo que sabe estar en cada momento importante y lo captura para siempre.

“Los momentos suceden ante vuestros ojos a una velocidad de vértigo. El fotógrafo de bodas captura instantes de momentos, que el tiempo va borrando, pero se perpetuarán en la fotografía. No se trata tanto de hacer muchas fotos, sino de disparar en el momento adecuado. Una boda es una incógnita a tiempo completo en la que saber “leer” de antemano lo es todo. Mi trabajo como fotógrafo de bodas consiste en eso también.”

-Roman Larrode

fotografo bodas madrid roman larrode
reportajes de prebodas

Consultoría a Empresas

Como os explicaba en mi página de Servicios, mi trayectoria esta última década ha estado centrada en el ámbito de la consultoría a empresas, especializado concretamente en la Consultoría SEO, que es probablemente cómo me hayas encontrado en Google, pero mi formación específica en Dirección en Marketing y Comunicación Empresarial a través de la Universidad Politécnica de Valencia, junto a mi experiencia en informática, adquirida en la Universidad de Alicante, hacen que tenga una comprensión holística del entorno digital de las empresas con las que colaboro que se resume en buenos resultados.

Y de ahí que os anime a visitar mi perfil en Google Business o Linkedin para comprobarlo.

También tenéis toda una sección dedicada al Portfolio, en la cual he añadido algunos de los trabajos que he realizado estos últimos años, tanto campañas SEO / SEM, como de Copywriting, Social Media o de marketing en sentido amplio. Muchas de las entradas del porfolio también se corresponden con diseños de sitios web para que podáis echar un vistazo a mi trabajo en el caso de que lo que necesitéis es una nueva página o empezar de cero.

Suelo explicar que antes de ponernos a trabajar, tenemos que dedicar un tiempo a la estrategia, ya que será fundamental para no dar pasos en falso, por lo que te animo a que contactes conmigo en caso de necesitar asesoramiento.

Javier Carmona Benítez.

Clasificación
[Total: 2 Promedio: 5]