Project Description

Inter-Villas: Alquileres en Calpe, Benissa y Moraira

Alquileres en Calpe, Benissa y Moraira

Inter Villas Alquileres en Calpe, Benissa y Moraira

La Oficina está ubicada en Calpe, corazón de la Costa Blanca de Alicante, a poca distancia de todas las villas y casas que encontraran en la pagina web

Según nos indican en su web:

“Somos una agencia que se dedica a la gestión inmobiliaria, y a los servicios turísticos desde más de 20 años, en la Costa Blanca, y en particular en los municipios de Calpe, Benissa, y Moraira. Nuestros servicios abarcan los servicios de alquileres turísticos, ventas de propiedades, mantenimiento de jardines y piscinas, así como construcciones y reformas.

Nuestra oficina está ubicada en Calpe, corazón de la Costa Blanca de Alicante, a poca distancia de todas las villas y casas que encontraran en nuestra pagina web.

Nuestro objetivo siempre ha sido y sigue siendo la satisfacción de nuestros clientes, por lo que estaremos a su disposición en el momento de contratar un alquiler, pero también a su llegada a su lugar de destino y durante toda su estancia, para que ustedes puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones en la Costa Blanca.

Asimismo, si ustedes suenan con comprar una casa en esta magnifica costa, nuestro equipo de profesionales les ofrecerá  toda su experiencia, seriedad y conocimiento de la zona. Estaremos a su lado durante todo el proceso, desde la selección de la propiedad, pasando por todos los tramites de venta, así como los diversos servicios de post venta  para que puedan disfrutar tranquilamente de su nuevo hogar en la Costa Blanca.

Nuestra preocupación por nuestros clientes no termina con la compra, venta o alquiler de una casa. Valoramos mantener una relación  continua con nuestros clientes, y por ello estaremos siempre atentos a su bienestar, dándoles una atención personalizada.

Alquileres en Calpe, Benissa y Moraira
Alquileres en Calpe, Benissa y Moraira

Consultoría a Empresas

Como os explicaba en mi página de Servicios, mi trayectoria esta última década ha estado centrada en el ámbito de la consultoría a empresas, especializado concretamente en la Consultoría SEO, que es probablemente cómo me hayas encontrado en Google, pero mi formación específica en Dirección en Marketing y Comunicación Empresarial a través de la Universidad Politécnica de Valencia, junto a mi experiencia en informática, adquirida en la Universidad de Alicante, hacen que tenga una comprensión holística del entorno digital de las empresas con las que colaboro que se resume en buenos resultados.

Y de ahí que os anime a visitar mi perfil en Google Business o Linkedin para comprobarlo.

También tenéis toda una sección dedicada al Portfolio, en la cual he añadido algunos de los trabajos que he realizado estos últimos años, tanto campañas SEO / SEM, como de Copywriting, Social Media o de marketing en sentido amplio. Muchas de las entradas del porfolio también se corresponden con diseños de sitios web para que podáis echar un vistazo a mi trabajo en el caso de que lo que necesitéis es una nueva página o empezar de cero.

Suelo explicar que antes de ponernos a trabajar, tenemos que dedicar un tiempo a la estrategia, ya que será fundamental para no dar pasos en falso, por lo que te animo a que contactes conmigo en caso de necesitar asesoramiento.

Javier Carmona Benítez.

Clasificación
[Total: 2 Promedio: 5]