Project Description

Manu Alcalá Quiromasajista Alicante es uno de mis proyectos realizados en 2012.

En colaboración con mis compañeros de TheFreeWebs creamos una web a beneficios, donde además de poder informarnos sobre las principales técnicas de fisioterapia y quiromasaje, se pudía contratar esos servicios como si de una tienda online convencional se tratase.

Quiromasajistas en Alicante

El objetivo era diseñar una página web viva, un ecommerce 2.0, donde los usuarios pudieran escribir sus comentarios en la sección de noticias (por lo que se le incluyó un blog) y conocer a los profesionales que les van a atender. Otra opción que nos ofrecía la web es que si hacíamos clic en cualquier botón de la web que ponga “contratar servicios”,

Foto-Manu1accedíamos al listado de productos que se ofrecían en la web, pudiendo contratarlos mediante pago Paypal o en efectivo.

Era una forma de convertir un negocio donde no se venden productos físicos en una tienda online, dando un buen y completo servicio a los clientes, ya que podían, desde la comodidad de su hogar, acceder a su negocio las 24h del día, cualquier día y desde cualquier parte del mundo. Bueno, en este caso, no creo que Manu fuese a coger un avión para ir a dar un masaje a Panamá, pero creo que entendéis mi idea ;).

Lo que ofrecíamos era la posibilidad de abrir su negocio al mundo del E-Commerce  y a un coste cero, ya que nos hicimos socios.

Página Web y Tienda Online en Joomla

En la actualidad este modo de trabajo ya no me es viable, porque entre asociaciones, colaboraciones, mi negocio y que en mis ratos libres estudio una carrera en al Universidad… pues si alguien quiere algo tiene que ir con euros por delante jaja, pero vaya, fueron tiempos muy chulos y aprendí mucho de muy buena gente.

Actualmente Manu trabaja para terceros en una empresa del sector, por lo que la web le vino genial como trampolín pero a día de hoy ya no está en activo. pero el sector lo conocí muy bien, es más ahora llevo el SEO, después de crear su web, a unos quiromasajistas de Valdepeñas, así que si queréis contactar conmigo mediante mi correo infoFoto-Manu2@javiercarmonabenitez.es

Saludos!

Autor: Javier Carmona Benítez

Google+

Consultoría a Empresas

Como os explicaba en mi página de Servicios, mi trayectoria esta última década ha estado centrada en el ámbito de la consultoría a empresas, especializado concretamente en la Consultoría SEO, que es probablemente cómo me hayas encontrado en Google, pero mi formación específica en Dirección en Marketing y Comunicación Empresarial a través de la Universidad Politécnica de Valencia, junto a mi experiencia en informática, adquirida en la Universidad de Alicante, hacen que tenga una comprensión holística del entorno digital de las empresas con las que colaboro que se resume en buenos resultados.

Y de ahí que os anime a visitar mi perfil en Google Business o Linkedin para comprobarlo.

También tenéis toda una sección dedicada al Portfolio, en la cual he añadido algunos de los trabajos que he realizado estos últimos años, tanto campañas SEO / SEM, como de Copywriting, Social Media o de marketing en sentido amplio. Muchas de las entradas del porfolio también se corresponden con diseños de sitios web para que podáis echar un vistazo a mi trabajo en el caso de que lo que necesitéis es una nueva página o empezar de cero.

Suelo explicar que antes de ponernos a trabajar, tenemos que dedicar un tiempo a la estrategia, ya que será fundamental para no dar pasos en falso, por lo que te animo a que contactes conmigo en caso de necesitar asesoramiento.

Javier Carmona Benítez.

Clasificación
[Total: 2 Promedio: 5]