• Quiromasajista Alicante
Quiromasajista Alicante2017-01-10T12:33:55+00:00

Project Description

Clasificación
[Total: 0 Promedio: 0]
Clasificación
[Total: 0 Promedio: 0]

Manu Alcalá Quiromasajista Alicante es uno de mis proyectos realizados en 2012.


En colaboración con mis compañeros de TheFreeWebs creamos una web a beneficios, donde además de poder informarnos sobre las principales técnicas de fisioterapia y quiromasaje, se pudía contratar esos servicios como si de una tienda online convencional se tratase.

Quiromasajistas en Alicante

El objetivo era diseñar una página web viva, un ecommerce 2.0, donde los usuarios pudieran escribir sus comentarios en la sección de noticias (por lo que se le incluyó un blog) y conocer a los profesionales que les van a atender. Otra opción que nos ofrecía la web es que si hacíamos clic en cualquier botón de la web que ponga “contratar servicios”,

Foto-Manu1accedíamos al listado de productos que se ofrecían en la web, pudiendo contratarlos mediante pago Paypal o en efectivo.

Era una forma de convertir un negocio donde no se venden productos físicos en una tienda online, dando un buen y completo servicio a los clientes, ya que podían, desde la comodidad de su hogar, acceder a su negocio las 24h del día, cualquier día y desde cualquier parte del mundo. Bueno, en este caso, no creo que Manu fuese a coger un avión para ir a dar un masaje a Panamá, pero creo que entendéis mi idea ;).

Lo que ofrecíamos era la posibilidad de abrir su negocio al mundo del E-Commerce  y a un coste cero, ya que nos hicimos socios.

Página Web y Tienda Online en Joomla

En la actualidad este modo de trabajo ya no me es viable, porque entre asociaciones, colaboraciones, mi negocio y que en mis ratos libres estudio una carrera en al Universidad… pues si alguien quiere algo tiene que ir con euros por delante jaja, pero vaya, fueron tiempos muy chulos y aprendí mucho de muy buena gente.

Actualmente Manu trabaja para terceros en una empresa del sector, por lo que la web le vino genial como trampolín pero a día de hoy ya no está en activo. pero el sector lo conocí muy bien, es más ahora llevo el SEO, después de crear su web, a unos quiromasajistas de Valdepeñas, así que si queréis contactar conmigo mediante mi correo infoFoto-Manu2@javiercarmonabenitez.es

Saludos!

Autor: Javier Carmona Benítez

Google+