Project Description

Tienda de Regalos Originales

mi regalo diferente

Mi Regalo Diferente: Tienda de regalos originales en Alicante

Cómo indican en su web:

Nos apoyamos en un equipo técnico de informáticos, SEO (aquí es donde entro yo), bloggers y comunicadores que nos facilita mantener el contacto con nuestros clientes y las redes sociales.

En Mi Regalo diferente tengo cómo funcion el comunicar y posicionar, ya que ésta web no la he diseñado yo.

Somos un grupo de chicas a las que nos gusta hacer regalos originales de calidad y con una afición por las manualidades o distintas expresiones artísticas. Desde niñas, nos gustaba hacer manualidades, muñecos, vestidos, jerseicitos, cuadros de lentejas, judías o botones y objetos de papel. Hacíamos cosas diferentes, pero todas nos divertíamos haciendo cosas con los materiales que teníamos a mano.

Cada una hemos seguido carreras profesionales en distinto campos enfermería, medicina, derecho o administración pero al final de nuestras carreras profesionales nos hemos encontrado y hemos podido dedicarnos a aquello que desde pequeñas sólo era un juego. Hemos unido fuerzas y creatividad y aportado experiencias hemos ido adquiriendo en nuestra vida cotidiana y nuestros viajes, que nos han llevado a imaginar, diseñar y confeccionar la gran mayoría de regalos que puedes encontrar en miregalodiferente.es

Aunque la mayoría estamos en Alicante, contamos con gente de Argentina y México que comparten nuestra filosofía y las ganas de hacer cosas bonitas y originales.

mi regalo diferente tienda fisica
tienda de regalos

Consultoría a Empresas

Como os explicaba en mi página de Servicios, mi trayectoria esta última década ha estado centrada en el ámbito de la consultoría a empresas, especializado concretamente en la Consultoría SEO, que es probablemente cómo me hayas encontrado en Google, pero mi formación específica en Dirección en Marketing y Comunicación Empresarial a través de la Universidad Politécnica de Valencia, junto a mi experiencia en informática, adquirida en la Universidad de Alicante, hacen que tenga una comprensión holística del entorno digital de las empresas con las que colaboro que se resume en buenos resultados.

Y de ahí que os anime a visitar mi perfil en Google Business o Linkedin para comprobarlo.

También tenéis toda una sección dedicada al Portfolio, en la cual he añadido algunos de los trabajos que he realizado estos últimos años, tanto campañas SEO / SEM, como de Copywriting, Social Media o de marketing en sentido amplio. Muchas de las entradas del porfolio también se corresponden con diseños de sitios web para que podáis echar un vistazo a mi trabajo en el caso de que lo que necesitéis es una nueva página o empezar de cero.

Suelo explicar que antes de ponernos a trabajar, tenemos que dedicar un tiempo a la estrategia, ya que será fundamental para no dar pasos en falso, por lo que te animo a que contactes conmigo en caso de necesitar asesoramiento.

Javier Carmona Benítez.

Clasificación
[Total: 2 Promedio: 5]