Descripción del proyecto

Carteras Cómodas y Minimalistas – Averday

cartera comoda y minimalista

Averday nace con la idea de ofrecer carteras minimalistas y de máxima calidad a un precio económico.

¿Nunca has tenido la sensación de que las carteras de siempre ocupan demasiado? Por esto mismo, hace un par los chicos de Averday empezaron a buscar alternativas a las típicas carteras de toda la vida, algo cómodo pero que fuera práctico… pero no encontraban nada que les convenciera…

Así que el verano del 2014 se decidieron a hacer ellos mismos las carteras que les molaría haber podido encontrar.

Ha pasado más de un año, y ahora en 2016, después de meses probándolas, perfeccionándolas, creando nuevos diseños y de ver que finalmente han quedado tal y como querían… os traen Hawaii, su mejor modelo para que todos tengáis la oportunidad de disfrutarlo.

Además de su compromiso con vosotros, en Averday también están fuertemente comprometidos con la sociedad. Por eso han decidido que desde el principio todos sus fabricantes y proveedores estuvieran en España, colaborando para impulsar la creación de empleo de calidad en nuestro país. Es la forma de aportar su grano de arena para que todos estemos un poco mejor.

Carteras Cómodas y Minimalistas Averday

Consultoría a Empresas

Como os explicaba en mi página de Servicios, mi trayectoria esta última década ha estado centrada en el ámbito de la consultoría a empresas, especializado concretamente en la Consultoría SEO, que es probablemente cómo me hayas encontrado en Google, pero mi formación específica en Dirección en Marketing y Comunicación Empresarial a través de la Universidad Politécnica de Valencia, junto a mi experiencia en informática, adquirida en la Universidad de Alicante, hacen que tenga una comprensión holística del entorno digital de las empresas con las que colaboro que se resume en buenos resultados.

Y de ahí que os anime a visitar mi perfil en Google Business o Linkedin para comprobarlo.

También tenéis toda una sección dedicada al Portfolio, en la cual he añadido algunos de los trabajos que he realizado estos últimos años, tanto campañas SEO / SEM, como de Copywriting, Social Media o de marketing en sentido amplio. Muchas de las entradas del porfolio también se corresponden con diseños de sitios web para que podáis echar un vistazo a mi trabajo en el caso de que lo que necesitéis es una nueva página o empezar de cero.

Suelo explicar que antes de ponernos a trabajar, tenemos que dedicar un tiempo a la estrategia, ya que será fundamental para no dar pasos en falso, por lo que te animo a que contactes conmigo en caso de necesitar asesoramiento.

Javier Carmona Benítez.

Clasificación
[Total: 2 Promedio: 5]