Los Mejores Eventos de Marketing de España en 2018.

Eventos de Marketing en 2018

El mundo empresarial reclama cada vez más expertos en marketing que les ayuden a llegar a sus clientes.

Webs optimizadas para ocupar los primeros puestos de la primera página de Google, estrategias en redes sociales para no solo estar sino aparecer de la manera más original posible, creación de nuevo contenido y cuanto más viral mejor… son algunos de los objetivos que se persiguen actualmente en materia de marketing digital.

Por ello, los profesionales del marketing quieren estar al día y acudir a los eventos más punteros en marketing digital contribuye a ello.

Estos son algunos de los encuentros en marketing digital más punteros y a los que vale la pena asistir para estar al día en nuestra profesión, quizás nos veamos en alguno!

eventos marketing spain 2018 congresos

Listados de eventos de marketing para 2018

ABRIL

OMExpo 2018. 25 y 26 de abril. IFEMA. Madrid.

La OMExpo, es uno de los eventos más consolidados del panorama español, este año es la XXIV edición. Persigue fomentar el intercambio de ideas, experiencias y nuevas prácticas con el fin de establecer una red de networking sólida para las empresas.

Durante dos días se expondrán casos de éxito, ponencias, mesas redondas entrevistas y mucho más. Junto a cientos de metros cuadrados de exposición.

Visita la web del evento: https://www.omexpo.com/que-es-omexpo-2/

The Inbounder Global Conference. 25 y 26 de abril. Madrid.

El inbound marketing es una rama del marketing digital que está ganando mucho renombre en el mundo online debido a los amplios resultados positivos que ha generado a lo largo de los últimos años para las empresas. Por ello no es de extrañar que exista un solo evento para profundizar en esta especialización del marketing.

Visita la web del evento: http://theinbounder.com/es/global-conference

MAYO

Hoy es marketing. 3 de mayo. Patio de la Infanta Ibercaja. Zaragoza.

La escuela de negocios y marketing de ESIC organiza el mayor encuentro para profesionales y directivos del mundo empresarial, el marketing, la comunicación y la economía digital en España, recorriendo diferentes ciudades. En mayo, Zaragoza. constituye una oportunidad única para conocer cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España.

Es el foro del marketing por excelencia en el que se abordan los grandes desafíos de esta disciplina en un contexto global.

Reúne a los más relevantes expertos del sector para dar a conocer estrategias de éxito de grandes empresas y definir las expectativas y tendencias empresariales del futuro.

Visita la web del evento: http://www.hoyesmarketing.com/hoy-es-marketing-zaragoza

Descubre en que otras ciudades se va a celebrar: http://www.hoyesmarketing.com/ciudades-hoy-es-marketing

Inbound Leaders. 10 y 11 de mayo. Madrid y Barcelona.

Dos días, dos ciudades seleccionadas para celebrar este encuentro sobre el contenido selecto sobre inbound y automatización del marketing para líderes de marketing. Como reza su eslogan “cómo estructurar y hacer eficiente tu embudo de marketing”.

Visita su web: https://www.inboundleaders.es/

Digital World Business Congress. Del 22 al 24 de mayo. IFEMA Madrid.

Este evento está pensado en exclusiva para directores, CIOs y CMOs de PYMES y grandes empresas.
Durante 3 días se abordará últimas tendencias y toda la actualidad referente a temas como el Mobile, Inteligencia Artificial, Big Data, Ciberseguridad, Marketing Digital, conectividad, o Business Intelligence entre otros.

Visita la web del evento: https://www.des-madrid.com/tickets-prices/

eCongress Málaga. 26 de mayo. Málaga.

A finales de mes la ciudad andaluza acoge la VI edición de lo que ellos mismos denominan la mayor Feria y Congreso de e-commerce, Social Media y Marketing Digital del Sur de Europa, Conferencias, Networking, talleres formativos gratuitos en una sola jornada, reuniendo a conferenciantes de primera línea del sector, nacionales e internacionales.

Se espera la asistencia de más de 600 personas en el Auditorio del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Visita la web del evento: http://www.econgressmalaga.es/

JUNIO

Sol Festival. 31 de mayo, 1 y 2 de junio. Bilbao

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, de ámbito internacional, nació en 1986 y durante casi 3 décadas ha puesto de manifiesto anualmente en San Sebastián, su anterior sede, y ahora en Bilbao, las tendencias en creatividad en el ámbito internacional.

Visita la web del evento: https://elsolfestival.com/

Digital Marketing Day. 14 de junio. Málaga.

La fabrica de Cervezas Victoria acogerá este evento que en sus 4 ediciones anteriores ha reunido a más 1.000 profesionales apasionados del mundo digital.

En este 2018 el DMD se centra en la empresa y en el potencial que el marketing digital, con las estrategias adecuadas, tiene para impactar en la cuenta de resultados y por ende en el beneficio.

Visita la web del evento: https://www.digitalmarketingday.es/

SEO on the beach. 15 y 16 de junio. Murcia.

SEonthebeach es un congreso anual que tiene como objetivo juntar a todos los especialistas del sector del marketing online e Internet y a los más reconocidos expertos del sector.

Un evento totalmente diferente al resto de eventos, el ambiente relajado facilita las relaciones personales entre profesionales. Además, las ponencias son del más alto nivel técnico para que aprendas realmente, es un evento donde no hay charlas genéricas donde se cuenta lo de siempre.

Visita la web del evento: http://www.seonthebeach.es/

JULIO

EventoDAYS. 4 y 5 de julio. Madrid.

La organización de eventos es una disciplina dentro del marketing y como hoy en día existen eventos para todo, en Madrid se celebra a principios de julio el encuentro anual del sector donde los proveedores de servicios, los organizadores de eventos y los compradores se reúnen para compartir experiencias, aprendizajes y crear relaciones para organizar mejores eventos.

Dos días descubriendo todas las novedades para tus próximos eventos a través de reuniones, encuentros y cafés entre los profesionales del sector y con un gran programa formativo con los mayores expertos del sector que garantiza el éxito de asistencia.

Visita la web del evento: https://www.eventoplus.com

SeoProfesional. 30 de junio. Madrid.

Jornada de conferencias y networking, enfocado a los profesionales que quieran saber lo último en SEO (técnicas, análisis, herramientas…)

Un importante elenco de expertos en SEO dará a conocer, a través de casos prácticos basados en sus propios proyectos, todo lo que todo profesional debe saber.

Visita la web del evento: https://www.congresoseoprofesional.com/

SEPTIEMBRE

The Business Transformation. 28 de septiembre. Sevilla.

Evento de marketing centrado en el sector jurídico, en la necesidades, herramientas y soluciones que el marketing pone a disposición de los profesionales para establecer más y mejores relaciones con los clientes.

Visita la web del evento: http://observatorio.digital/evento/

OCTUBRE

EBE. Octubre. Sevilla.

Alrededor del tema concreto de la web social, dentro del marketing digital, EBE busca conectar con la gente, proponiendo contenidos relevantes y concitando en un único evento aprendizaje y diversión.

Buscan sorprender al mismo tiempo que generar oportunidades de networking entre los presentes.
Todavía se está perfilando la fecha exacta y quiénes van a ser los ponentes de la edición 2018.

Visita la web del evento: http://eventoblog.com

NOVIEMBRE

WebSummit. Del 5 al 8 de noviembre. Lisboa.

Durante tres días, del 5 al 8 de noviembre, todos los asistentes podrán beneficiarse de más de 25 conferencias impartidas por algunos de los mejores y más famosos profesionales relacionados con el marketing e Internet.

Actualmente se está confeccionando el programa de conferencias, pero ya es posible hacer una pre matricula y apuntarse como voluntario para estar en primera línea de uno de los eventos de marketing más prestigiosos.

Visita la web del evento: https://websummit.com/

NETWORKING

Otra opción para conocer a gente del mundo del Marketing es participar a eventos de networking, a los que suelo asistir con frecuencia. Si queréis o podéis venir a Alicante, Valencia o a Madrid, podemos conocernos y compartir ideas 🙂

Consultor SEO Javi Carmona

Clasificación
[Total: 1 Promedio: 5]
2018-06-07T08:31:25+00:00abril 21st, 2018|Marketing Digital|

Leave A Comment